fbpx El final de 'The Rise of Skywalker' será muy triste: Daisy Ridley | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Daisy Ridley

CIUDAD DE MÉXICO.- El final de la saga de Star Wars está cada vez más cerca; será el próximo 20 de noviembre cuando llegará a la pantalla grande la última entrega de esta serie de películas que ha sorprendido al mundo desde la década de los 70.

Ante la inminente llegada de la última batalla en una galaxia muy, muy lejana, la actriz Daisy Ridley quien da vida a Rey, dijo en una entrevista que el público debe estar preparado para llorar en la sala pues ni siquiera ella pudo contener las lágrimas.

En una entrevista con British GQ, reveló que no era fan de Star Wars antes de integrarse a la trilogía de J.J. Abrams, y también hizo un pequeño spoiler del final de la película ya que mencionó que durante la última escena de The Rise of Skywalker su personaje debía estar muy triste.

“La escena era que yo estaba muy triste”. “Digamos que no fue difícil enojarse en esa escena. Hice este vergonzoso discurso que no puedo recordar. Fue muy triste”, agregó.

Ridley también reveló que la escena que grabó con Carrie Fisher fue muy emotiva dado que “también la estás imaginando extrañamente”. “Es muy triste. Y va a ser muy triste “, advirtió.

Acerca de si en un futuro podría regresar a la franquicia de Star Wars simplemente dijo que  haber filmando The Rise of Skywalker “se sintió como un final”.

Continúa leyendo:

Revelan el papel que tendrá la Princesa Leia en la última entrega de Star Wars

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios