martes, febrero 27, 2024

¡Escandalo en la NFL! Acusan a jugador de los Miami Dolphins de embarazar y sobornar a 4 mujeres para que abortaran

MIAMI, FLORIDA.- Xavien Howard, jugador de los Miami Dolphins ha sido acusado de presuntamente embarazar y sobornar a 4 mujeres.

Una mujer hizo una denuncia pública en redes sociales en la que exhibió y acusó a Xavien Howard de embarazarla y luego ofrecerle una importante suma de dinero para que abortara. Pero no solo eso, sino que habría otras 3 mujeres en la misma situación incluso compartió las pruebas y capturas de pantalla del resto de las mujeres que se unieron a su acusación contra el cornerback de los Miami Dolphins.

“Vamos a aclarar las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”, escribió.

La mujer explicó que estuvo con Xavien Howard en varias ocasiones y el mismo jugador le había expresado su deseo de ser padre, aunque ella no quería pero finalmente aceptó el hecho.

“Quedé embarazada después de estar con Howard varias veces. Me dijo que quería tener un bebé conmigo e, independientemente de eso, tomé un Plan B. Claramente falló porque estaba cerca de la ovulación. Sea como sea, reconozco mis acciones y acepto el hecho de que tendré un bebé”.

Asimismo, recalcó que cuando le informó que estaba embarazada, el jugador le pidió que abortara pero no es la única con ese problema,

“Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, toda la información fue revelada por The neighborhood talk.

Xavien Howard es un cornerback de 30 años de edad que juega en los Miami Dolphins. Comenzó su carrera deportiva en Wheatley High School de Texas.

Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2016. En 219 firmó una extensión de contrato por cinco años con los Miami Dolphins.
AM.MX/fm

Artículos relacionados