jueves, abril 18, 2024

Elizabeth Olsen audicionó para ‘Game of Thrones’ antes del UCM

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las actrices que se ha convertido en piedra angular del Universo Cinematográfico de Marvel es Elizabeth Olsen, quien ha dado vida a Wanda Maximoff desde 2014. Sin embargo, antes de ser una superheroína, la actriz buscó formar parte de una de las series más exitosas de los últimos años: Game of Thrones.

A estas alturas resulta un tanto inconcebible imaginar a otra actriz que no sea Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. A pesar de esto, Elizabeth Olsen reveló que podría haber interpretado a Daenerys, aunque la audición no le salió del todo bien.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz de WandaVision recordó lo horrible que fue su audición para interpretar a Khaleesi en la serie de HBO, estando incluso a punto de marcharse de lo incómoda que estaba.

“Sí, audicioné para Game of Thrones. Lo hice para la asistente del director de casting en un cuarto en Nueva York con una cámara y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue horrible. No me volvieron a llamar. Esa historia se hizo pública porque alguien me preguntó cuál fue mi peor experiencia en audiciones. Y mi cerebro me recordó ‘audicionaste para Game of Thrones’.”

Como sabemos, el papel fue para Emilia Clarke. Aunque es curioso que de hecho la actriz británica tampoco fue la primera opción, ya que se rumora el piloto de la serie fue tan malo que HBO ordenó volver a hacerlo y fue en esa segunda realización que se decidió optar por una nueva intérprete.

Continúa leyendo:

‘Black Widow’ podría ser la primera de muchas precuelas en el UCM

EDT/kmj

Artículos relacionados