domingo, mayo 26, 2024

Amanda Segel escribirá la precuela de ‘Game of Thrones’: ‘10.000 Ships’

CIUDAD DE MÉXICO. – Variety ha confirmado que, Amanda Segel está lista para escribir una de las precuelas de “Game of Thrones” en desarrollo en HBO,10.000 Ships“.

Esta producción es uno de varios proyectos de “Juego de Tronos”, el espectáculo seguiría a la princesa Nymeria, que viajó con el Rhoynar a Dorne y se casó con Lord Mors Martell.

Los créditos anteriores de Segel incluyen “Persona de Interés”, “La Buena Esposa”, “La Niebla” y “Helstrom”. Es retomada por WME, Anonymous Content y Myman Greenspan.

Otros proyectos

Entre los otros proyectos de la serie, está “9 Voyages“, que se centraría en Lord Corlys Velaryon, en el buque Sea Snake.

Lord Corlys, el aventurero náutico más conocido de todo Westeros, construyó una casa aún más rica que los Lannister y reclama la marina más grande del mundo.

Otro proyecto, “Flea Bottom“, tendría lugar en el distrito más pobre de King’s Landing.

Otra precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, comenzó recientemente la producción. Esa serie estará protagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel.

Variety había informado previamente sobre el desarrollo de una serie basada en la novela de George R.R. MartinTales of Dunk and Egg“, así como un proyecto animado de “Juego de Tronos“.

Hasta ahora, prácticamente ninguno de los proyectos en desarrollo tiene un escritor adjunto, con la excepción de “10 000 Ships” y “9 viajes”, que será escrito por Bruno Heller.

También te podría interesar:

Mira el primer tráiler de la película de Chloé Zhao,’Eternals’

EDT/dth

Artículos relacionados