domingo, febrero 25, 2024

LA COLUMNA: Carlos Herrera perdió ante la delincuencia, no ante Ramírez Bedolla

Por José Cruz Delgado
*QUÉ IVÁN PÉREZ NEGRÓN TAMBIÉN ACEPTE SU DERROTA.
*AUMENTAN FEMINICIDIOS Y…..?
PONCHO MARTÍNEZ DEBE APRENDER DE LOS ERRORES.
Los lambiscones morenistas busca chamba siguen poniéndose de tapetes para que los pisoteen, tal es el caso de Misael García Vázquez quien siempre se ha dedicado a atacar la administración de Silvano Aureoles para quedar bien con Alfredo Ramírez Bedolla.
Se equivoca al asegurar que Carlos Herrera Tello perdió a causa del gobernador, dizque por sus seis años de mal gobierno, no, Herrera Tello perdió porque la delincuencia ayudó a Ramírez Bedolla, y eso todo mundo lo sabe, menos García Vázquez, y si lo sube sabe se hace como el tío Lolo.
El abanderado del Equipo por Michoacán no perdió ante el respresentante de la Coalición Juntos Haremos Historia, fue derrotado por los grupos armados dedicados a delinquir.
Y no lo digo solamente yo, columnistas de medios locales, nacionales e internacionales han publicado lo sucedido en la elección de gobernador en Michoacán, por eso dijo Andrés Manuel López Obrador que “se portaron bien”.
Ahora bien, los morenistas piden que Carlos Herrera Tello acepte la derrota, entonces que le pidan al canalla de Iván Pérez Negrón que acepte la suya, pues hay que recordar que Alfonso Martínez le dió buena chinga en Morelia el pasado seis de junio.
La moneda está en el aire, aún no puede cantar victoria el morenista, pues el equipo jurídico de la alianza PRI-PRD-PAN ya solicitó la anulación del proceso para gobernador.
Por el momento, el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla está en duda por tantas irregularidades que hubo durante la jornada electoral y lo saben los michoacanos pero no dicen nada por temor a represalias.
Mire usted, es normal que cuando está a punto de concluir una administración estatal lleguen ataques mediáticos y de mala leche, o sea, que del árbol caído quieren hacer leña, muchos que ahora se dicen morenistas se beneficiaron en el gobierno de Silvano, lamentablemente le pagaron con traición,y no solo eso, sino que lo atacaron, pero bueno, así es la ingratitud, muerden la mano de quien les da de tragar.
PONCHO MARTÍNEZ DEBE APRENDER DE LOS ERRORES….. Por cierto, Alfonso Martínez Alcázar, ganó la presidencia municipal de Morelia en debe aprender de los errores cometidos cuando gobernó la primera vez la capital, de cierta manera le ganó la soberbia y se rodeó de gente que hasta hoy es innombrable.
Tener un mejor trato hacia la gente humilde, que no se olvide de las colonias populares como la primera vez, que recuerde que cuando se quiso reelegir los morelianos le dieron la espalda, así debe recapacitar e intentar hacer mejor las cosas porque tiene un brillante futuro político, así que de él depende.
AUMENTAN FEMINICIDIOS Y…..Que ganan las mujeres con que el presidente Andrés Manuel López Obrador reconozca que hay un aumento en feminicidios si no hace nada por evitarlo, habla y habla como merolico pero no actúa. Ya Chole, pare su carro y trabaje en el tema.
Tiene mucha razón Ricardo Anaya al decir que el presidente Andrés Manuel López Obrado  tiene “una mentalidad mediocre” pero no se le puede pedir peras al olmo.
Después de la derrota morenista en la Ciudad de México, López Obrador se fue contra la clase media porque le dió la espalda en las urnas, con ello quedó demostrado que los único que votan por el partido en el poder es la gente a la que le regala dinero, dinero de los contribuyentes por eso quiere un México más pobre de lo que ya es, pues entre más pobres más votos tiene.

Artículos relacionados