domingo, mayo 26, 2024

El Mundial de Qatar 2022 será la última Copa para Neymar Jr.

Ciudad De México.-¡Sorprende a todos! El astro brasileño de 29 años, Neymar Jr. ha mencionado en un entrevista exclusiva para DAZN, que la Copa Mundial de Qatar 2022, será su último torneo con Brasil.

El día de hoy, el portal web DAZN, estrenó el documental  ‘Neymar Jr. and The Line of Kings’, el cual a través de una serie de entrevistas se relata la historia de los mejores futbolistas brasileños de los últimos 70 años, en este caso, Neymar Jr.

El actual delantero del Paris Saint German (PSG) durante la entrevista declaró:

“Creo que (Qatar 2022) será mi última Copa del Mundo. Lo asumo así porque no sé si tengo la fuerza mental para seguir lidiando con el futbol. Haré todo para llegar muy bien, para ganar con mi país, para alcanzar el mayor sueño que tengo desde pequeño y espero poder conseguirlo.”

En algún momento de la entrevista Neymar Jr. recordó uno de los peores momentos de su carrera, cuando por parte del jugador colombiano Camilo Zúñiga recibió un rodillazo que le ocasionó una fractura en una vértebra lumbar durante la Copa Mundial de Brasil 2014. “No podía mover las piernas” destacó Neymar.

Para el 2018, año en que se celebró la Copa Mundial de Rusia, Neymar Jr. anotó dos veces en el torneo, pero no pudo superar al belga Thibaut Courtois cuando Brasil cayó 2-1 en la etapa de cuartos de final

Hasta el día de hoy, Neymar Jr. se mantiene al tanto de las eliminatorias con rumbo a Qatar 2022, ya que el estratega de Brasil Leonardo Bacchi, mejor conocido como ‘Tite’ ha anunciado que Neymar será titular ante la visita que tiene con Colombia, el cual se estará disputando el día de hoy, en punto de las 16:00 horas (Hora Centro de México).

Cabe recordar que Neymar Jr. no jugó en el partido Brasil vs Venezuela (en el cual Brasil ganó 3-1) debido a una sanción.

 

 

Te recomendamos:

Aremi Fuentes sigue sin tener respuesta por parte del Gobierno de Baja California

AM.MX/CV

Artículos relacionados