El Mundial de Qatar 2022 será la última Copa para Neymar Jr.

Fecha:

Ciudad De México.-¡Sorprende a todos! El astro brasileño de 29 años, Neymar Jr. ha mencionado en un entrevista exclusiva para DAZN, que la Copa Mundial de Qatar 2022, será su último torneo con Brasil.

El día de hoy, el portal web DAZN, estrenó el documental  ‘Neymar Jr. and The Line of Kings’, el cual a través de una serie de entrevistas se relata la historia de los mejores futbolistas brasileños de los últimos 70 años, en este caso, Neymar Jr.

El actual delantero del Paris Saint German (PSG) durante la entrevista declaró:

“Creo que (Qatar 2022) será mi última Copa del Mundo. Lo asumo así porque no sé si tengo la fuerza mental para seguir lidiando con el futbol. Haré todo para llegar muy bien, para ganar con mi país, para alcanzar el mayor sueño que tengo desde pequeño y espero poder conseguirlo.”

En algún momento de la entrevista Neymar Jr. recordó uno de los peores momentos de su carrera, cuando por parte del jugador colombiano Camilo Zúñiga recibió un rodillazo que le ocasionó una fractura en una vértebra lumbar durante la Copa Mundial de Brasil 2014. “No podía mover las piernas” destacó Neymar.

Para el 2018, año en que se celebró la Copa Mundial de Rusia, Neymar Jr. anotó dos veces en el torneo, pero no pudo superar al belga Thibaut Courtois cuando Brasil cayó 2-1 en la etapa de cuartos de final

Hasta el día de hoy, Neymar Jr. se mantiene al tanto de las eliminatorias con rumbo a Qatar 2022, ya que el estratega de Brasil Leonardo Bacchi, mejor conocido como ‘Tite’ ha anunciado que Neymar será titular ante la visita que tiene con Colombia, el cual se estará disputando el día de hoy, en punto de las 16:00 horas (Hora Centro de México).

Cabe recordar que Neymar Jr. no jugó en el partido Brasil vs Venezuela (en el cual Brasil ganó 3-1) debido a una sanción.

 

 

Te recomendamos:

Aremi Fuentes sigue sin tener respuesta por parte del Gobierno de Baja California

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster

“Mi Estilo Bazar”, un espacio de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo

Del 3 al 5 de julio podrás disfrutar de la edición 21 de este evento lleno de creatividad y talento. “Mi Estilo Bazar” regresa este año para realzar el trabajo de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo, durante 3 días.

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

La Marcha Lencha se ha consolidado como un espacio de resistencia, comunidad y orgullo. En 2026, al menos 11 mujeres trans han sido asesinadas en México