viernes, mayo 24, 2024

Disney Plus prepara varios proyectos protagonizados por BTS

CIUDAD DE MÉXICO.- Un mes después de que los surcoreanos BTS anunciaran que se tomarían un descanso para iniciar proyectos individuales, Disney anunció que trabajará con ellos para protagonizar varios proyectos para su plataforma de streaming.

The Walt Disney Company y Hybe, el estudio de BTS, revelaron la producción de cinco títulos de streaming para Disney Plus, incluyendo tres series exclusivas con BTS o con algunos miembros de la banda. Tres de los cuales ya han sido revelados:

  • BTS: Permission to Dance on Stage – LA

Una película que presenta el concierto en vivo de BTS desde el SoFi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021. Interpretando éxitos como Butter y Permission to Dance, fue la primera vez en dos años desde la pandemia que la banda se reunió con sus fans.

Fecha de estreno por confirmar

  • In the Soup: Friendcation

Un reality show de viajes con un reparto repleto de estrellas que incluye a V de BTSSeo-jun Park de Itaewon ClassWoo-shik Choi de ParasiteHyung-sik Park y Peakboy. El programa presenta a los cinco amigos aventurándose en un viaje sorpresa y disfrutando de una variedad de actividades de ocio y diversión.

Fecha de estreno: 22 de julio

  • BTS Monuments: Beyond the Star

Docuserie que sigue el increíble viaje de los iconos del pop, con acceso a una amplia biblioteca de música y material de archivo de los últimos nueve años. La serie recorrerá la carrera de BTS, desde los inicios del grupo hasta su posicionamiento como los fenómenos globales de la actualidad.

Fecha de estreno por confirmar

Tanto las series como los conciertos llegarán a la plataforma a nivel mundial. Sin embargo, hay dudas sobre en cuál plataforma llegará a Latinoamérica pues en esta región Disney divide su contenido en Disney Plus y Star Plus.

Continúa leyendo:

Comienzan en septiembre las grabaciones de la segunda temporada de “Heartstopper”

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados