martes, mayo 28, 2024

Comienzan en septiembre las grabaciones de la segunda temporada de “Heartstopper”

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Tremenda noticia! La historia de amor de Nick y Charlie continúa en la pantalla, y es que se ha confirmado que la segunda temporada de “Heartstopper” arrancará sus grabaciones el próximo mes de septiembre.

Hay que recordar que la primera temporada de “Heartstopper” abarcó los acontecimientos del primer y segundo tomo de la novela gráfica, por lo que se espera que esta segunda temporada tendrá como base lo ocurrido en el tercer y cuarto tomo.

En el tercer tomo de “Heartstopper” de Alice Oseman, Nick y Charlie van a un viaje de excursión a París junto a sus compañeros de Truham y Higgs, la otra escuela solo para señoritas. En esta tercera parte, Nick y Charlie planean contarles a sus compañeros acerca de su relación, sin embargo, ¿estarán listos para dar ese paso?

Charlie tiene terror de que Nick sufra el mismo bullying que le hicieron a él un año atrás al salir del armario. Y Nick está preocupado porque sospecha que algo le ocurre a Charlie y no sabe qué hacer. ¿Es normal que coma tan poco? ¿Debería hablar con él?

El cuarto tomo es un poco más oscuro que los primeros tres, pues es en este número Charlie tendrá que hacer cara a sus problemas alimenticios. Por su parte Nick tendrá que hacerle frente a su papá al decirle que es Bisexual. ¿Todo se volverá complicado para ellos?

Cuando el verano se vuelva otoño y un nuevo año escolar comience, Nick y Charlie aprenderán lo que significa realmente amar.

Cabe reiterar que Alice Oseman, creadora de las novelas gráficas de Heartstopper, confirmó que habrá también una tercera temporada de la serie, en donde tal vez se adapten las historias de los libros “Nick y Charlie”, “This Winter” y tal vez algo que haga referencia a “Solitaire”, pues este último toma gran relevancia Tori Spring, hermana mayor de Charlie.

La primera temporada de “Heartstopper”, protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, Charlie y Nick respectivamente, se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Te recomendamos:

Confirman que el anime de Chainsaw Man no tendrá censura

AM.MX/CV

Artículos relacionados