viernes, julio 19, 2024

Confirman que el anime de Chainsaw Man no tendrá censura

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer, durante la celebración del Anime Expo, que la adaptación a anime del manga titulado “Chainsaw Man” no tendrá censura.

Lo anterior fue confirmado por los representantes del estudio de anime MAPPA, por lo que el anime será una fiel muestra del trabajo creado por el mangaka japonés Tatuski Fujimoto.

De acuerdo a lo compartido por el portal web CBR.com, cuando se les preguntó cómo iba a manejar el programa el contenido más explícito del manga, los productores del anime reiteraron su deseo de crear una adaptación fiel.

“No estamos censurando nada. Queremos ser fieles al material original”, dijo el productor del programa, Keisuke Seshita.

Cabe mencionar que el anime será dirigida por Ryu Nakayama, quien anteriormente se desempeñó como director de episodios en Jujutsu Kaisen , y contará con guiones de Hiroshi Seko de Mob Psycho 100.

Por otra parte, también se ha sabido que la plataforma Crunchyroll ha confirmado que transmitirá la serie en todo el mundo con la excepción de Asia, con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués,  francés y alemán, además de su idioma original.

Hay que destacar que los fanáticos del manga se mantienen positivos con el estreno del programa, pues el manga se caracteriza por contener escenas de acción un tanto violentas y llenas de sangre, además de contar con el humor negro.

Finalmente se espera que el anime tenga su estreno oficial a finales de este año, sin embargo a través de las redes sociales se ha especulado que el mes de octubre sea su fecha de lanzamiento oficial.

Sinopsis de “Chainsaw Man”:

“Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como “Chainsaw Man”, un hombre con el corazón de un demonio.”

Te recomendamos:

“Al este del Edén” será una serie limitada de Netflix protagonizada por Florence Pugh

AM.MX/CV

Artículos relacionados