martes, febrero 20, 2024

Detienen a otro implicado en la muerte de Iñigo Arenas; fue el mesero que lo atendió

CIUDAD DE MÉXICO.— Manuel Alejandro “N”, mesero del bar Black Royce, fue detenido por su presunta participación en el homicidio de Iñigo Arenas, informó este viernes la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM). Se trata del séptimo involucrado en la muerte del empresario.

“Con los datos de prueba recabados durante los actos de investigación, la Autoridad Judicial concedió orden de aprehensión en contra de siete posibles involucrados, la cual quedó totalmente cumplimentada con la detención de Manuel Alejandro “N”, señaló la Fiscalía estatal en un comunicado.

Esta detención se suma a la de Carlos Daniel “N”, Eduardo “N”, Ana Karen “N”, Aritzi Abril “N”, Cecilia Mariana “N” y Ana Karen “N”, todos trabajadores del Black Royce, a quienes, luego de más de 13 horas de audiencia y tres recesos, un juez de control del Estado de México consideró suficientes las pruebas presentadas por el ministerio público para vincularlos a proceso.

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1692634874413555815?s=20

La Fiscalía mexiquense informó que, según entrevistas y evidencia recabada, Iñigo Arenas fue atendido por el mesero Manuel Alejandro “N” desde que llegó al bar Black Royce, quien a pesar del horario y de que la víctima se encontraba en evidente estado inconveniente lo persuadió para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas.

“A las 04:59 horas, junto con Eduardo “N”, capitán de meseros y las cuatro mujeres detenidas, lo habrían persuadido a trasladarse al área identificada VIP que se encuentra en la planta alta del establecimiento, lugar donde la víctima finalmente habría perdido la vida”, y del que fue trasladado y colocado en la planta baja del inmueble, indicó la autoridad.

La Fiscalía mexiquense resaltó que no hay evidencia de que los imputados hubieran alertado de manera oportuna a los servicios de emergencia para su atención. Manuel Alejandro “N” fue detenido el 17 de agosto en la colonia El Corralito, municipio de Naucalpan.

Te recomendamos: 

Vinculan a proceso a 6 detenidos del Black Royce por muerte de Iñigo Arenas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados