fbpx
Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto (AlMomentoMX).- Por unanimidad, los  consejeros estatales de Morena designaron a Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de organización en el Estado de México, rumbo al proceso electoral de 2018.

A través de un comunicado, Morena informó que Delfina Gómez tendrá a su cargo la organización de la renovación de “125 municipios, 45 diputados locales, federales, senadurías y la Presidencia de la República”.

En reunión extraordinaria, el pleno del Consejo Estatal y la Comisión Nacional del partido acordaron que en conjunto llevarán a cabo el proceso para designar a coordinadores de Organización Regionales.

Por su parte, Gómez Álvarez exhortó a los líderes “a enfocar las baterías de Morena” para buscar el consenso y unidad interna.

“El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le apuesta al trabajo, al compromiso, a la unidad más allá de los intereses personales, por ello es importante la práctica y la autoevaluación del desempeño de Morena en la entidad”, aseguró la ex candidata a la gubernatura del Estado de México.

Afirmó que la población tiene la certeza de que su partido político es la única opción para transformar a México.

La ex alcaldesa de Texcoco afirmó que en “Morena no se compran voluntades, ni se compran conciencias”, además condenó que el comportamiento de las autoridades priistas del Estado de México, de la federación y electorales, por no respetar la voluntad ciudadana tras las pasadas elecciones en la entidad mexiquense.

La ex alcaldesa de Texcoco consideró oportuno reforzar el trabajo de equipo en los municipios, en donde es necesario dar mayor capacitación de los representantes de casilla.

Respecto de la participación de la ciudadanía en el pasado proceso electoral, reconoció el esfuerzo de la población para modificar las condiciones de inseguridad y violencia en que viven 16 millones de mexiquenses. Además, expuso que en los municipios los habitantes están cansados y sufren con la deficiencia de los servicios básicos; agua potable, electrificación y alumbrado.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios