fbpx
Cuauhtémoc fortalece su infraestructura urbana

CIUDAD DE MÉXICO.— Con el objetivo de brindar mejores condiciones para las personas que transitan por las vialidades que cruzan las 33 colonias de la demarcación, la alcaldía Cuauhtémoc ha logrado avances en acciones de reencarpetamiento y bacheo con el Programa Emergente de Bacheo.

El mantenimiento de la infraestructura urbana es un trabajo fundamental para tener mayor igualdad entre los habitantes de la Cuauhtémoc, en relación con ese objetivo, hemos tapado más de 10 baches diarios”, aseguró el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez.

En ese aspecto, de octubre 2018 a la fecha, se han tapado 4 mil 328 baches por parte de la Dirección General de Servicios Urbanos en 31 colonias de la alcaldía. En este programa se ha empleado el método “bacheo en frío y termo templado”.

Las cinco colonias donde más baches hemos encontrado son: Doctores, Roma Norte, Roma Sur, San Simón Tolnahuac y Guerrero”, detalló el titular en Cuauhtémoc.

Por otro lado, en junio de 2019 inició el programa de reencarpetamiento; a través de él se han cubierto calles de las colonias Atlampa, Centro, Roma Norte, Hipódromo, Guerrero, Doctores, Cuauhtémoc, Roma Sur, y San Rafael.

Hace un mes finalizó la primera etapa de las jornadas “Con Todo al Barrio”, implementada por la alcaldía Cuauhtémoc, con la cual se realizaron 701 acciones de servicios públicos en las colonias Tránsito, Esperanza, Buenos Aires y Paulino Navarro.

“Con Todo al Barrio es un programa que consta de intervenciones integrales que tienen por objetivo mejorar el entorno urbano y las condiciones del espacio público en toda la demarcación de Cuauhtémoc”, detalló el alcalde Néstor Núñez.

Te recomendamos: 

En aumento, infraestructura ciclista en la alcaldía Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.