fbpx
Miley Cyrus covers Metallica

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante unirá lo mejor de dos mundos en un nuevo disco. Miley Cyrus ha confirmado que se encuentra trabajando en un álbum de covers de Metallica.

En una entrevista con Interview, la cantante compartió la noticia, además de conversar sobre la influencia de las estrellas de rock en su carrera.Estamos trabajando en un álbum de covers de Metallica, y estoy aquí trabajando en eso”, señaló Miley Cyrus.

“Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto de la pandemia del coronavirus”, agregó, “Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida” comentó Miley.

Esta noticia llega después de que la cantante citará previamente a Metallica como una inspiración detrás de su próximo nuevo álbum sin título, que dijo “reflejará quién soy”.

Además de anunciar su nuevo proyecto, la cantante confesó quién era su estrella de rock favorita de todos los tiempos: Iggy Pop.

“La gente me pregunta a quién he estudiado para mis movimientos en el escenario, y siempre digo Iggy Pop”, aseguró.

Recientemente, Miley Cyrus sorprendió con una serie de covers de icónicas canciones de rock para el festival benéfico Save Our Stages. La cantante interpretó sus propias versiones de Boys Don’t Cry de The Cure, y Zombie de The Cranberries y Heart of Glass de Blondie.

Continúa leyendo:

Gorillaz tendrá su propia película animada en Netflix

AMX/kmj

Comentarios

comentarios