sábado, junio 22, 2024

Cruz Azul anuncia el retiro de Francisco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO, 27  de noviembre (AlMomentoMX).-  Es oficial, la corta era de Paco Jémez como director técnico de Cruz Azul llegó a su fin, luego de la penosa eliminación ante América en los cuartos de final de la Liga MX.

¡OFICIAL! Cruz Azul anuncia el retiro de Francisco JémezA través de sus redes sociales, el conjunto celeste anunció la no renovación del estratega, cuyo contrato culmina en diciembre de 2018 como parte del arreglo inicial que le trajo a México tras dirigir al Granada, Las Palmas y Rayo Vallecano.

“De común acuerdo, Cruz Azul y el profesor Francisco Jémez han decido no renovar la relación profesional para el próximo torneo”, informó el cuadro cementero.

El Cruz Azul le deseo “el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club”.

Jémez llegó a La Noria para el pasado Clausura 2017 y nunca terminó por encontrarle el funcionamiento adecuado al equipo. En sus 36 partidos en el banquillo sólo en la Liga MX, registró un 44% de efectividad con 12 victorias, 12 empates y 10 derrotas.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados