sábado, julio 20, 2024

CTM expresa su apoyo a Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (AlMomentoMX).-  La Confederación de los Trabajadores de México (CTM) manifestó su apoyo a la aspiración de José Antonio Meade Kuribreña de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tomada de @CTM_MX

“Es un día de fiesta, tenemos la oportunidad de recibir a quien seguramente ha sido, desde hace tiempo, el candidato de la esperanza. Que el señor Meade por su decisión haya decidido postularse es una referencia, porque sabemos que en sus manos este partido tendrá otra dimensión como parte de un organismo nacional que en el 2018 va a ganar la presidencia de la República con José Antonio Meade”, aseguró Carlos Aceves del Olmo, dirigente del sector obrero del partido.

Aceves del Olmo señaló que Meade no es “esa esperanza vacía de sentirse mesías, sino de la esperanza real”.

Aunque el ex secretario de Hacienda no es militante del partido y debido a las modificaciones en los documentos básico no requiere el apoyo de sectores y organizaciones para obtener la nominación, el aspirante presidencial escuchó el respaldo de los trabajadores priistas quienes auguraron que en unidad lograrán el triunfo en la elección presidencial del 2018.

Por su parte, José Antonio Meade pidió a la CTM que lo acompañe en su camino rumbo a la Presidencia de la República, y relató cómo inició su contacto con los trabajadores de México.

Agradeció el apoyo brindado por las centrales obreras y recibió de manos de Aceves del Olmo un pin de la CTM y su camisa personalizada con el logotipo de la Confederación.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados