miércoles, julio 24, 2024

Controlan incendio en Plaza Satélite; corto circuito lo provocó

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (AlMomentoMX).- Un corto circuito provocó un incendio en lo que fue la zona de cines de Plaza Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

incendio_satelite.jpgEl fuego y una columna de humo fue visible desde Periférico Norte y en un radio de varios kilómetros a la redonda, lo que generó expectación entre clientes y vecinos; además, de la movilización de cuerpos de emergencia bomberos, Protección Civil y policías

De acuerdo con Martín Riestra, comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, el fuego comenzó en la zona de remodelación, en las inmediaciones del área del cine. Hasta el momento, se reportan dos personas intoxicadas.

El departamento de bomberos informó, a través de sus redes sociales, que alrededor del mediodía el fuego fue controlado; sin embargo, pidió a los ciudadanos evitar la zona.

En tanto, el gobierno de Naucalpan informó a través de su cuenta de Twitter: “Gracias a la oportuna reacción de nuestro personal de Protección Civil y Bomberos Naucalpan y Seguridad y Tránsito Naucalpan, se logró controlar un incendio en Plaza Satélite”.

AM.MX/dsc

DIARIO EJECUTIVO: Lista y consensuada, la quiebra de AHMSA

Roberto Fuentes Vivar · Construirá Pemex otra planta de fertilizantes · Presupuesto, SAT, Salinas, Ricos, Empleo, BTK Altos Hornos de México (AHMSA) informó que de común acuerdo...

MATARILI

ISEGORIA: No se vale

Artículos relacionados