martes, mayo 28, 2024

STC Metro reduce horario de servicio en la estación Acatitla

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, este miércoles 29 de julio, la estación Acatitla de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, se mantendrá cerrada de 9:30 a las 17:00 horas.

A través de una tarjeta informativa, el organismo señaló que la medida tiene la finalidad de disminuir el flujo y concentración de personas en la zona, como parte de las acciones integrales para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

🚇 El horario de servicio en la estación solo será de las 05:00 a las 9:30 horas, y de las 17:00 a las 24:00 horas, por lo que el Metro pidió a los usuarios a tomar previsiones.

Por su parte, la alcaldía Iztapalapa resaltó el cierre de la estación Acatitla permanecerá cerrada de 9:30 a 17:99 horas todos los miércoles a partir de este 29 de julio y hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que todos los miércoles se coloca el Tianguis del Salado, uno de los más grandes e importantes de la alcaldía Iztapalapa, y se ubica a un costado de la estación Acatitla.

El Metro recordó que se mantienen cinco reglas para ingresar y viajar en el Metro:

  1. El uso del cubrebocas obligatorio para ingresar y se debe mantener puesto durante toda su estancia al interior de las instalaciones.
  2. Usar gel antibacterial durante el trayecto por la red, luego de sujetarse de los pasamanos y estructuras metálicas, así como evitar llevarse las manos a la cara.
  3. Permanecer en silencio y evitar hablar, cantar, gritar o llamar por teléfono celular.
  4. En caso de toser o estornudar, se debe cubrir la zona de la nariz y boca con el ángulo interno del codo.
  5. Se debe evitar ingerir o compartir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones, ya sea al interior del vagón, así como en las zonas de acceso, pasillos de arribo o transbordos.

Imagen

Te recomendamos: 

Participa en el reto #ViajaProtegidoChallenge del STC Metro y gana increíbles premios

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados