fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lanzó el concurso #ViajaProtegidoChallenge, el cual consiste en ser la usuaria o usuario que viaja por la Red con el cubrebocas y careta con los diseños más creativos, originales y con estilo.

 🚇 Se otorgarán premios a los tres primeros lugares y uno a la categoría especial “Animales de compañía”.

¿Cómo participar? 

Los usuarios que quieran ser parte de este reto deberán grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubrebocas y careta para protegerse al viajar en el Metro. Las imágenes deberán enviarse a la página de Facebook del Metro, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like.

La invitación a darle like al video concursante en el Facebook del Metro también podrá hacerse desde otras redes sociales personales como Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube, mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge, sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del STC Metro.

 🚇 ¿Cómo grabar el video? El video concursante debe ser grabado de forma horizontal y debe mostrar el uso correcto del cubrebocas, careta o material de protección. No debe contar con imágenes o audio con derecho de autor.

La convocatoria aplica a partir desde este miércoles 28 de julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC Metro el 24 de agosto. Los ganadores serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de likes en la plataforma Facebook.

Los premios incluyen desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro CDMX; así como una pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular. Éstos últimos son donados de manera altruista por la empresa Pedigree. Además, se otorgarán pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX.

Se obsequiarán colecciones especial de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.

 🚇  Para el ganador de la categoría “Animal de Compañía”, la empresa Pedigree, obsequiará un año de alimentación completa y balanceada para un can.

Las bases completas del concurso y los detalles sobre los premios a otorgar pueden consultarse aquí 👇

metro lanza reto para usuarios

Te recomendamos: 

Usuarios de las Líneas A, 8, 5 y B, los que menos usan cubrebocas: STC Metro

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.