lunes, junio 17, 2024

Christian Nodal y Cazzu confirman su separación

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de amor de Cazzu y Christian Nodal llegó a su fin. Luego de haberse convertido en padres hace menos de un año, ambos confirmaron su ruptura a través de redes sociales.

Por medio de un comunicado que Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram, el cantante confirmó que ély la madre de su hija, Inti, decidieron poner punto final a su relación después de que comenzaran a salir hace casi dos años.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.

El cantante de regional mexicano compartió que está agradecido con la madre de su hija por todos los momentos que pasaron juntos y le pidió a sus fans apoyo y comprensión en este momento.

Christian Nodal confirma rompimiento con Cazzu

Al instante, Cazzu subió un texto a sus redes confirmando lo que había escrito su ahora expareja.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

Cazzu confirma rompimiento con Christian Nodal

Hasta el momento los famosos no han dado a conocer la razón por la que terminaron su relación, sin embargo, los rumores de un rompimiento comenzaron cuando Christian Nodal borró de Instagram todas las fotos que tenía al lado de la argentina.

Continúa leyendo:

Estado de salud de Ana Gabriel empeora tras ser diagnosticada con neumonía

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados