lunes, junio 24, 2024

Estado de salud de Ana Gabriel empeora tras ser diagnosticada con neumonía

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Ana Gabriel tuvo que detener su gira Un deseo más por Latinoamérica luego de ser diagnosticada con influenza e ingresada a un hospital en Chile. Ahora preocupa a sus fans tras reaparecer en sus redes sociales, aún hospitalizada, diciendo que su salud ha empeorado.

De acuerdo con la interprete, hace seis días fue hospitalizada de emergencia tras realizar un concierto, luego de que su salud se vio afectada por Influenza. Ante esto, Ana Gabriel tuvo que cancelar sus conciertos programados para Chile, Paraguay y Brasil.

Pese a que la cantante aseveró que se iba a mejorar con días de reposo, su estado de salud empeoró. De acuerdo con la famosa, la influenza que tenía tuvo complicaciones a tal grado que ahora tiene neumonía, una enfermedad respiratoria causada por agentes infecciosos.

“Quiero informarles no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía”, dijo en un video desde el hospital. “Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento”, añadió.

Asimismo, Ana Gabriel explicó que por recomendación de sus médicos, regresará a Miami, ciudad en la que radica desde hace ya varios años.

“Dadas las condiciones médicas regreso a Miami para poderme reponer de esta neumonía porque no vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música, son ustedes”.

La cantante mexicana llamó a sus seguidores a que la comprendan, además de que la apoyen en las decisiones que está tomando para cuidar de su salud.

Continúa leyendo:

Museo Frida Kahlo asegura que Madonna no usó prendas de la Casa Azul

AM.Mx/kmj

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados