lunes, junio 24, 2024

Benjamín Netanyahu descarta recolonizar Gaza

FRANJA DE GAZA.- A 229 días de que estalló la guerra entre Israel y Hamás tras un ataque del grupo extremista, el número de muertos en la Franja de Gaza rebasa los más de 35 mil 647 palestinos.

Las negociaciones por un acuerdo para dar paso a un alto al fuego entre Israel y Hamás no se han producido, por lo que continúan los ataques e incursiones militares en Gaza.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, descartó durante una entrevista con la cadena CNN, la posibilidad de recolonizar Gaza cuando finalice la guerra.

Aseguró que durante el conflicto no ha pensando en dicha posibilidad, por lo que no ocurrirá una recolonización del territorio palestino.

Benjamín Netanyahu indicó que sus simpatizantes no están contentos con este señalamiento, lo vivió fue algo que pero quien habló.

Autoridades de Gaza informaron que al menos 10 personas murieron por un ataque del Ejército de Israel a un campo de refugiados en Al Zawaida.

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer embarazada, quien se encontraba al interior de un edificio que fue alcanzado por los bombardeos.

Hasta el momento la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza no ha cesado, luego de que lanzaran avisos para que los civiles abandonaran varios puntos que fueron considerados como de Alto riesgo de combates.
AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados