lunes, julio 22, 2024

Choque múltiple causa cierre parcial en la México-Querétaro; hay dos heridos

CUAUTITLÁN IZCALLI.— Este martes se registró un choque múltiple entre al menos cinco vehículos en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 40, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. La circulación fue afectada en dirección a la Ciudad de México.

⇒ El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana; personal de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de la Cruz Roja, así como policías estatales y municipales, acudieron al tramo vehicular afectado.

Autoridades locales reportan que solo hubo dos lesionados, y que son atendidos por paramédicos que llegaron al punto. No fue necesario el traslado a ningún hospital a pesar de la gravedad del accidente.

En el accidente se vieron involucrado dos vehículos particulares, un camión y dos tráileres. Hasta el momento, las autoridades no han informado quiénes pudieron haber sido los responsables del choque múltiple, pero se espera que más tarde los peritos determinen la culpabilidad.

⇒ La circulación en la autopista México-Querétaro se vio afectada con dirección a la Ciudad de México, debido a la reducción a un carril el tramo afectado, provocando que decenas de vehículos de carga, particulares y de transporte público circularan a vuelta de rueda.

Te recomendamos:  

Choque múltiple deja 3 fallecidos en la autopista México-Puebla

AM.MX/dsc

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados