jueves, julio 25, 2024

Sony confirma secuela de ‘Uncharted’ con Tom Holland

CIUDAD DE MÉXICO.- Sony ha confirmado la secuela de la película Uncharted. El videojuego de Naughty Dog saltó al cine en 2022 con Tom Holland como protagonista y ahora se harán realidad los planes de convertir la franquicia en una saga de películas.

Según informa Variety, el ejecutivo de Sony Pictures, Steven O’Dell, confirmó la noticia de la secuela de Uncharted durante la feria CineEurope 2024. Una continuación de esta historia se estuvo discutiendo durante un tiempo, pero esta es la primera vez que Sony reconoce que está sucediendo.

La primera película alcanzó el éxito en taquilla recaudando $139 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en 2022 y poco más de $400 millones de dólares a nivel global tras su paso por los cines, lo que llevó al presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, Tom Rothman, a llamarla: “una nueva franquicia cinematográfica de éxito para la compañía”.

El productor Charles Roven dijo el año pasado que la secuela aún era incierta pero que “definitivamente estaba buscando” hacer otra película de Uncharted, continuando las aventuras de Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan.

Mark Wahlberg reveló más tarde que Uncharted 2 tenía un guión preparado y listo para funcionar. Si bien no ha habido confirmación del elenco, Wahlberg dijo en febrero de este año que le dijeron que comenzara a dejarse bigote en preparación para su papel de Sully.

Aunque falta por ser confirmado, es casi un hecho que Tom Holland regresará para encarnar una vez más a Nathan Drake, el intrépido cazatesoros al que dio vida en el primer largometraje.

Continúa leyendo:

La nueva era jurásica con Scarlett Johansson: empieza el rodaje de ‘Jurassic World 4’

AM.Mx/kmj

Jóvenes Construyendo el Futuro continuará en próximo gobierno; inscritos mantendrán sus apoyos todo el año

En conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el Ejecutivo envió al Congreso de la Unión un paquete de 20 reformas constitucionales. Una de estas modificará el artículo 123 de la Carta Magna a fin de asegurar el derecho de las y los jóvenes al trabajo y la aplicación del programa hacia el futuro.

Artículos relacionados