jueves, abril 18, 2024

‘Canelo’ Álvarez propone a Miguel Torruco para Jefe Gobierno de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.— El boxeador Saúl Canelo Álvarez destapó a Miguel Torruco, diputado federal de Morena, para ser el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024.

Durante la develación de su estatua en el Museo de Cera, Canelo Álvarez expresó su orgullo y agradecimiento por este homenaje, y consideró que Torruco Garza es buen representante de Morena para encabezar el gobierno capitalino. “Sería un gran logro”, apuntó.

Me siento muy contento, agradecido con todos los que han hecho posible esto. Muy agradecido con Miguel (Torruco), ya te vi que andas con todo en la política, te conozco desde hace muchos años y creo que serías un gran representante como jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, declaró.

Por su parte, Miguel Torruco agradeció las palabras que le dedicó el pugilista jalisciense. Sobre sus aspiraciones, el diputado morenista no descartó presentar su pre-candidatura, aunque dejó claro que aún no son tiempos para hablar sobre sus pretensiones políticas.

Canelo Álvarez es un gran amigo desde hace años y si viene de él que mejor forma de tomarlo. Vamos a esperar los tiempos pero estamos trabajando para ello”, señaló.

De esta manera, Morena suma a una nueva figura para las elecciones de 2024. Hasta el momento, las disputas internas no están definidas y se barajean diferentes nombres, como el de Rosa Isela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y el de Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa.

Te recomendamos:  

Caen 9 miembros de diferentes células de La Unión Tepito: SSP-CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados