lunes, abril 22, 2024

Aprueba Cabildo de Benito Juárez nuevos nombramientos en gabinete municipal de Ana Patricia Peralta

CANCÚN, Q. R.- El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó por unanimidad cuatro nuevos nombramientos para ocupar los cargos de Secretario General, Síndico Municipal, Tesorero Municipal y director de Ingresos, a quienes la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, reconoció por ser personas comprometidas con el bienestar de los cancunenses y con experiencia para seguir el proyecto de gobierno para la construcción de una mejor ciudad.

“Quiero reconocerlos por el gran trabajo que han realizado en el ayuntamiento; los cambios siempre son buenos y sé que ocuparan sus nuevos cargos con mucho compromiso, con responsabilidad, mirando por el bien de las y los cancunenses y de nuestra querida ciudad”, comentó Ana Paty Peralta en la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria.

Durante el evento realizado en la sala “20 de abril”, primeramente, se aceptó por unanimidad la propuesta para designar a Pablo Gutiérrez Fernández como secretario general del Ayuntamiento, en sustitución de Jorge Aguilar Osorio, a lo que siguió la toma de protesta correspondiente.

Seguidamente, dicho cuerpo cabildar votó por unanimidad a Miguel Ángel Zenteno Cortés como Síndico Municipal, para ocupar el lugar de Pablo Gutiérrez Fernández, quien rindió la protesta de ley ante el órgano colegiado y ante la Presidenta Municipal para desempeñar esa función conforme los ordenamientos vigentes.

Por último, a fin de continuar con las políticas públicas relacionadas a las finanzas y luego de la votación unánime por parte de los regidores, la Presidenta Municipal tomó la protesta correspondiente a Yuri Salazar Ceballos como Tesorero Municipal, en sustitución de Marcelo José Guzmán, y a Yaneli Marle Torres Huerta como directora de Ingresos, adscrita a la misma dependencia, en lugar de Salazar Ceballos, ascensos que cuentan con amplia experiencia y conocimiento en la administración financiera municipal.
AM.MX/fm

Artículos relacionados