miércoles, abril 24, 2024

Balacera en bar de Acapulco deja un muerto y ocho heridos

ACAPULCO.— Alrededor de las 5:00 horas de este jueves, un grupo de hombres armados disparó en contra de varias personas que estaban en el MAD BAR, localizado sobre la costera Miguel Alemán, en el corazón de la zona turística de Acapulco, lo que dejó a una mujer muerta y ocho personas heridas.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Condesa. Inmediatamente llegaron policías e integrantes de la Guardia Nacional, quienes encontraron tirada en el piso a una mujer, quien ya no tenía signos vitales.

También había ocho personas —seis hombres y dos mujeres— que resultaron con lesiones por disparos de armas de fuego. Al bar llegaron paramédicos quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a distintos hospitales de Acapulco para ser atendidos.

De acuerdo con declaraciones de los testigos, un hombre armado llegó al bar y atacó directamente a la mujer, quien iba vestida de negro y permanece en calidad de desconocida; sin embargo, las balas hirieron a otras personas que se encontraban en el lugar.

La zona fue acordonada, miembros que agentes de la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Autoridades municipales procedieron a clausurar el bar, del cual se supo que además de no tener licencia de funcionamiento, estaba operando fuera del horario permitido.

⇒ Hasta el momento, el hecho violento no se ha vinculado con alguno de los grupos de la delincuencia organizada que opera en Acapulco.

Apenas en abril pasado, en plena temporada vacacional de Semana Santa, este bar fue objeto de otro ataque. A las 5:45 horas del 15 de abril, hombres armados a bordo de un vehículo compacto dispararon contra dos bares que se encuentran juntos: MAD BAR y el Singapur, hecho en el que resultaron heridas 5 personas.

Te recomendamos:  

Asesinan a chofer de la línea México-Tizayuca; suspenden servicio en protesta

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados