martes, febrero 20, 2024

‘Escalofríos’: Disney Plus estrena primer avance de la nueva serie

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Plus se prepara para estrenar el próximo mes Escalofríos, serie basada en los libros de R.L. Stine que contará con una temporada de 10 episodios. 

Esta nueva serie de Escalofríos sigue a un grupo de cinco estudiantes de secundaria mientras investigan el trágico fallecimiento de un adolescente llamado Harold Biddle, que ocurrió hace tres décadas. A medida que profundizan en esta investigación, descubren oscuros secretos sobre el pasado de sus padres.

Los primeros cinco episodios de Goosebumps (Escalofríos) estarán disponibles el viernes 13 de octubre. Esto como parte de las celebraciones de Hallowstream en Disney+ y Huluween en Hulu. Además, los dos primeros episodios se transmitirán en Freeform, propiedad de Disney.

La serie está basada en cinco de los libros más populares de la saga, incluyendo Say Cheese and Die!, The Haunted Mask, The Cuckoo Clock of Doom, Go Eat Worms! y La Noche del Muñeco Viviente, protagonizada por Slappy.

Nick Stoller y Rob Letterman se desempeñarán como escritores y productores ejecutivos del programa, con Stoller como productor ejecutivo a través de Stoller Global Solutions. Letterman también dirigirá el primer episodio.

Cabe recordar que Escalofríos ya tuvo una serie la cual se transmitió entre 1995 y 1998.

Continúa leyendo:

‘How I Met Your Father’ es cancelada tras dos temporadas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados