jueves, mayo 30, 2024

“Las puertas de Morena están abiertas”: Sheinbaum a Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.— Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, confirmó que ya inició contacto con Marcelo Ebrard, de manera que pueda integrarse y sumarse, porque las puertas de Morena están abiertas siempre. Sin embargo, aún no le responde. 

“Le mandé un mensaje diciéndole que las puertas están abiertas de Morena y que cuando él quiera nos podemos sentar a platicar”, afirmó. Sin embargo, “todavía no me responde”.

Al arribar al CEN de Morena, la ex jefa de Gobierno reiteró que Ebrard Casaubón, como todos en el movimiento, tiene importante fuerza y por eso siempre van a estar las puertas abiertas, aquí no sobra nadie, al contrario todos son parte de este movimiento y hay que esperar a ver qué decide”.

Respecto al encuentro de este jueves, con Mario Delgado, líder nacional de Morena, y quienes fueran sus rivales en el proceso, Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Manuel Velasco, Claudia Sheinbaum indicó que se reunirán para “hacer un plan de trabajo”.

La ex jefa de Gobierno se dijo contenta y “muy entusiasmada” por el resultado del proceso interno de Morena, aunque aseguró que ya está pensando ”en lo que viene” y a ”trabajar muy duro”.

Respecto a la ceremonia de la tarde, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador le entregará un bastón de mando, Sheinbaum Pardo dijo que todavía no habla con el mandatario y previó que este acto se lleve a cabo alrededor de las 19:00 horas, sin precisar el lugar.

El mensaje de Claudia Sheinbaum fue repetido por el presidente de Morena, Mario Delgado: la casa del excanciller y de su equipo está aquí, ratificó. Y él mismo anunció que lo buscará, esperando que no abandone al partido tras el triunfo de la ex jefa de Gobierno en el proceso interno.

Te recomendamos:  

En Morena ya no tenemos espacio: Marcelo Ebrard

AM.MX/dsc

Inauguran planta trituradora de residuos de la construcción San Lorenzo: Avance en el programa “Basura Cero”

El complejo cuenta con tres máquinas con tecnología alemana que separan acero y otros metales del concreto mediante un tren de trituración. El material resultante se tritura en diferentes tamaños y se transforma en concreto ecológico y bloques reciclados que se utilizarán en obras públicas.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados