miércoles, mayo 22, 2024

Inicia la Expogolf 2023 en la Ciudad de México, donde Acapulco es reconocido como la mejor opción para la práctica de este deporte

Ciudad de México.- Durante la inauguración de la Expogolf 2023 que se celebra en la Ciudad de México, el puerto de Acapulco brilló con luz propia como uno de los patrocinadores principales de este magno evento, el cual se llevó a cabo en el Centro Citibanamex, recinto en el que se hizo gala de las diferentes opciones para jugar golf muy cerca de las playas del denominado Hogar del Sol.

El corte de listón de la expo contó con la participación del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas y el Presidente del Fideicomiso para la promoción Turística (FIDETUR) de Acapulco, Manuel Negrete.

Ramírez Cuevas, destacó el esfuerzo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para promocionar el destino y poner en alto el nombre de Acapulco; mencionó las grandes opciones para jugar golf en el puerto, desde el campo Tres Vidas, el cual han pisado golfistas de talla internacional como Lorena Ochoa y excelentes jugadores de la PGA. Además, se trata de todo un reto para los amantes de este deporte, quienes disfrutarán de cada hoyo.

Acapulco tiene muchas opciones y el titular de SECTUR Guerrero, destacó el Princess Mundo Imperial Golf Course, así como Vidanta Golf Acapulco, campos que serán un deleite para los jugadores. Por último, como todo un clásico, mencionó el Club de Golf Acapulco, sitio especial, cuyo carácter y dureza requiere de una gran preparación.

Por su parte, Manuel Negrete señaló el amor por el golf en Acapulco, ya que el destino se codea con los mejores del país en cuanto a la calidad de sus instalaciones. Asimismo, destacó que el objetivo es promocionar el sector turístico del puerto, así como el hotelero, al igual que los campos de golf, en los cuales, adelantó, se proyectan eventos de talla internacional.

Justo en el centro de la expo estuvo Acapulco, donde el cariño, hospitalidad y amor de nuestros representantes cautivaron los corazones de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse un recuerdo de este destino, entre ellos, la golfista Carolina Rotzinger, jugadora de talla internacional que vivió la experiencia de jugar en Acapulco; así como Jorge Corral, presidente de la PGA México, quien acompañó a Manuel Negrete y destacó la importancia de los campos de golf del puerto para las asociaciones internacionales.

AM.MX/CV

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados