fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La estación Acatitla, de la Línea A (Pantitlán-La Paz) permanecerá cerrada este miércoles de 09:30 a 17:00 horas, como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

🚇 El horario de servicio se efectuará de las 5:00 a las 9:30 y de las 17:00 a las 24:00 horas.

Desde el pasado 28 de julio, la estación no brindará servicio por cerca de 8 horas cada miércoles, hasta nuevo aviso, con el objetivo de disminuir el flujo y concentración de personas en la zona, como parte de las acciones integrales para evitar el contagio y propagación del covid-19.

A través de sus redes sociales, el STC Metro recordó a sus usuarios que el uso del cubrebocas es obligatorio para ingresar a las instalaciones y se debe mantener puesto durante toda su estancias, de manera adecuada, cubriendo completamente desde la nariz hasta la barbilla.

Asimismo deberán usar gel antibacterial luego de sujetarse de los pasamanos y estructuras metálicas, así como evitar durante este tiempo, llevarse las manos a la cara. Posteriormente, al llegar al lugar de destino, lavarse las manos con agua y jabón.

Hace unos días, el STC Metro lanzó el reto #ViajaProtegidoChallenge, el cual tiene como objetivo incentivar el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y caretas entre sus usuarios, a fin de prevenir contagios. Los diseños más originales y con estilo  serán acreedores de grandes premios.

Te recomendamos: 

STC Metro reduce horario de servicio en la estación Acatitla

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.