martes, febrero 27, 2024

Aborda Delfina Gómez desarrollo económico del Edomex en la última cita de la transición

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó este martes la última de las siete reuniones de transición, en la que se abordaron temas relacionados con el “Desarrollo Económico” en la entidad.

En el encuentro, que tuvo lugar en el salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno en Toluca, los equipos de transición analizaron diversos aspectos del desarrollo económico del Estado de México.

Se revisó información relacionada con la generación de empleos, la atracción de inversiones, los parques industriales, los apoyos para emprendedores, los incentivos para el crecimiento del sector agrícola y las políticas de protección al medio ambiente.

Delfina Gómez expresó a través de sus redes sociales la importancia de prestar especial atención al desarrollo económico de la entidad para generar bienestar y empleo para los habitantes.

También destacó que esta reunión marcó la conclusión de las siete reuniones de transición entre su equipo y el gobierno saliente, lo que dará paso al proceso de entrega-recepción del gobierno estatal.

Con la información recabada en estas reuniones de transición, Delfina Gómez dijo que continuará fortaleciendo su Plan de Gobierno para abordar las necesidades de los mexiquenses y sentar las bases para la transformación del Estado de México.

En la reunión estuvieron presentes varios miembros del equipo de transición de la Gobernadora Electa, incluyendo Horacio Duarte Olivares, Coordinador de Transición; Higinio Martínez Miranda, Senador de la República; y Maurilio Hernández González, Coordinador de los Diputados de MORENA en el Congreso Local. También asistieron líderes de partidos políticos aliados.

Por parte del gobierno saliente, asistieron funcionarios como el Gobernador Constitucional Alfredo Del Mazo, el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Finanzas, la Secretaria del Trabajo, el Secretario del Campo y el Secretario del Medio Ambiente, entre otros.
AM.MX/fm

Artículos relacionados