Aurelio Nuño pide a PGR no dejarse intimidar por Ricardo Anaya

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo (AlMomentoMX).-   El coordinador de campaña presidencial de la coalición Todos por México, Aurelio Nuño, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) no dejarse intimidar y continuar con la investigación sobre el caso de lavado de dinero que involucra al aspirante presidencial Ricardo Anaya.

Aurelio Nuño señaló que la ruta del magisterio es la de la modernidad.“La exigencia en la PGR de que continúe con la investigación, nuestra exigencia de que la presión política que está ejerciendo Ricardo Anaya no inhiba el trabajo de la Procuraduría, que la Procuraduría no se intimide ante la presión política de Ricardo Anaya”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

El ex secretario de Educación Pública afirmó que Ricardo Anaya quiere crear una cortina de humo para desviar la atención de las acusaciones que lo involucrarían en lavado de dinero en la venta de un terreno en Querétaro.

“Me parece lamentable y peligroso tener a un candidato a la Presidencia de la República que pueda estar implicado, no en una sino en varias operaciones de lavado de dinero”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Con mantas y marioneta, priistas protestan en San Lázaro contra Ricardo Anaya

Por ello, destacó, están “pidiendo a la autoridad que se investigue, se llegue a una conclusión y se deslinden responsabilidades. La discusión del actuar de la PGR es mínima comparada con la acusación de lavado de dinero”, señaló.

Nuño Mayer señaló que los argumentos con los que se defiende Anaya Cortés tienen inconsistencias que lo vuelven más sospechoso; “me parece un verdadero escándalo porque no ha podido ni explicar ni defenderse, sigue teniendo muchas dudas”

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Cuestión de pelotas: viajar en un balón” / Argentina 78: un diálogo entre generales

Luis Alberto García / Cdmx   * Conversación telefónica reveló cómo...

LIBROS DE AYER Y HOY: SCJN. La traición de los ministros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Los cambios en la Suprema Corte de Justicia...

Estados de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Quien comparte el crimen, comparte también el miedo”:...