fbpx Con mantas y marioneta, priistas protestan en San Lázaro contra Ricardo Anaya | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo (AlMomentoMX).-  Legisladores del PRI en la Cámara de Diputados protagonizaron una protesta con mantas, billetes y un muñeco en contra del candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Durante la sesión de este jueves, los diputados colocaron en el Pleno una manta con el hashtag: #candidaratón, y la figura de un ratón con la cabeza de Ricardo Anaya; así como otra manta con la leyenda: “lavandería moches, S.A” y a  Anaya con una bolsa de dinero.

Los priistas, quienes también portaron billetes con el rostro del panista y colocaron un muñeco del aspirante presidencial con ropa de presidiario, señalaron que “los escándalos de Anaya no abonan a la certidumbre que requiere el proceso electoral”.

Por la mañana, los coordinadores del PAN, PRD y MC presentaron a la Secretaría General de la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político en contra del encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán, por el uso faccioso de las instituciones.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios