fbpx Decio de María renuncia a la Femexfut | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo (AlMomentoMX).-  Durante la asamblea ordinaria de  Dueños de Clubes de la Liga MX, Decio de María renunció a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), de manera irrevocable.

(Mexsport)De María asumió el cargo en el 2015, en sustitución de Justino Compeán. Su renuncia se haría efectiva después de la Copa del Mundo 2018 y su lugar lo ocuparía Yon de Luisa.

De Luisa, actual director de deportes de Televisa,  fue elegido por unanimidad en la asamblea de dueños, efectuada en las instalaciones de la Femexfut en Toluca.

Decio de María y Yon de Luisa estuvieron trabajando juntos en la candidatura tripartita que presentó México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026.

De hecho, De Luisa es el copresidente del comité organizador de la candidatura tripartita, junto a Robert Karft, propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, franquicia de la NFL; por lo que con su elección se busca dar continuidad al proyecto que comenzó el mismo Decio de María.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios