¡Zafo! Rechaza AMLO propuesta de senaduría para expresidentes

Fecha:

Ante la propuesta presentada por el senador sustituto Alejandro Rojas Díaz-Durán -de la fracción de Morena en el Senado- para que los expresidentes sean senadores, Andres Manuel López Obrador reviró esta mañana con un contundente “¡Zafo! A mí que no me metan en eso.

El presidente argumento que ya lo ha dicho antes, “soy un hombre de convicciones y de palabra, a mi me queda un año y 10 días, yo ya termino, entrego la banda presidencial y me jubilo y no acepto ningún cargo hacia adelante, ni nacional o en el extranjero, y no voy a participar en ningún evento, nada, y no vuelvo a opinar sobre cuestiones políticas”.

En tanto, aseguró que cortará definitivamente con el uso de sus redes sociales y que cancelará su twitter, su facebook, y que no va a discutir temas de política ni con sus hijos ni con quien le pida una opinión política en el futuro, “Me voy a dedicar a escribir y voy a publicar luego de tres o cuatro años, y voy a escribir sobre el pensamiento conservador. En diciembre entrego mi libro y saldrá publicado en marzo y es el último libro de política”, concluyó el presidente. 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.

México reactiva el visado electrónico para turistas de Brasil 🇧🇷

La Secretaría de Relaciones Exteriores, desde el 5 de febrero, puso en vigor el visado electrónico para las y los turistas brasileños.

Ventas del Día del Amor y la Amistad no definen la rentabilidad de las empresas

El 14 de febrero concentra ventas en periodos de tiempo muy cortos, lo que convierte al proceso de cobro en un punto crítico cuando los clientes exigen inmediatez.