fbpx
Zacatecas será sede del XII Congreso Nacional de Guías de Turistas 2021

ZACATECAS.- A través de un comunicado oficial el estado de Zacatecas informó que este 2021 será sede del XII Congreso Nacional e Iberoamericano de Guías de Turistas, evento que espera reunir a 500 congresistas durante el segundo semestre del próximo año.

Eduardo Yarto, secretario de turismo del estado, informó que el congreso durará tres días y contará con mesas de trabajo, capacitaciones y análisis de tendencias en lo que respecta al trabajo de los guías de turistas que acudirán desde todo el país y de algunos países de Latinoamérica.

En esta ocasión en el programa de este congreso también se integrará la visita a productos y experiencias turísticas que ofrece Zacatecas a los visitantes.

 

En los últimos años Zacatecas se ha posicionado como uno de los principales destinos de la industria de reuniones gracias a que cuenta con una capacidad logística para congresos, convenciones e incentivos de hasta 1500 pax.

Además, el estado ofrece escenarios únicos para sesiones o eventos de networking; edificios históricos, museos, teatros, plazuelas y hasta templos.

 

Continúa leyendo: 

Zacatecas obtiene Sello de Viaje Seguro

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios