fbpx
La película "Ya no estoy aquí" recibe 13 nominaciones al Ariel

NUEVO LEÓN.- La películaYa no estoy aquí” de Netflix sorprendió al público cinéfilo tras obtener 13 nominaciones en los Premios Ariel, incluyendo las categorías de Mejor Dirección y Mejor Guión Original.

Además, la historia sobre un grupo de jóvenes de Monterrey cuya pasión es bailar cumbia colombiana, se llevó dos nominaciones en revelación actoral para Juan Daniel García y Coral Puente.

El largometraje mexicano es dirigido por Fernando Frías de la Parra, quien presentó su película en la edición 17 del Festival Internacional de Cine de Morelia, y con ella ganó el mayor reconocimiento de ese certamen.

La 62ª edición de los Premios Ariel se transmitirá de en vivo por su página de Facebook y por Canal 22, el 20 de septiembre.

Esta producción de Netflix competirá con las cintas Asfixia de Kenya Márquez, Cómprame un revolver de Julio Hernández Cordón, y Polvo de José María Yázpik en la categoría de Mejor Película.

Tras su estreno en la plataforma la película mexicana se mantuvo durante varias semanas en el Top 10 de películas más vistas del streaming.

Continúa leyendo: 

Mick Jagger, Green Day, Lorde y otros músicos firman carta para que políticos dejen de usar sus canciones sin autorización

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios