fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron a una águila que estaba atorada en un árbol en la colonia Narvarte Poniente,alcaldía Benito Juárez.

Para el rescate, los bomberos utilizaron un vehículo con escala telescópica, debido a que el ave pendía de un árbol de aproximadamente 30 metros de altura y tenía enredado cordón de cáñamo entre sus patas.

Tras más de 80 minutos de labores, se logró rescatar al águila, el cual es una de las más queridas vecinas de la colonia Narvarte; en innumerables veces, esta ave ha deleitado a los habitantes de la demarcación con su fantástico vuelo.

Por el momento, el animal se mantiene en custodia de los bomberos. Vecinos de la Narvarte agradecieron a los valientes rescatistas que ayudarán a la ya residente de la colonia y pidieron su pronta liberación ya que, aseguran, tiene una pareja con la que suele volar.

Felicidades  al heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México por el rescate de nuestra vecina, esta hermosa águila que por lo general se deja ver con su compañera en la colonia Narvarte, esperamos pronto la regresen y nos siga deleitando con su visita, expresó una usuaria de Twitter.

Te recomendamos: 

Darán apoyo económico a afectados por ampliación de Línea 12 del Metro

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.