fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que miles de fans en todo el mundo lograran que el Snyder Cut de La Liga de la Justicia viera la luz, la posibilidad de ver la versión del director de Escuadrón Suicida es cada vez más grande y Warner podría estar considerando estrenarla pronto.

Con el anuncio del estreno de la nueva versión de La Liga de la Justicia, empieza a surgir un nuevo movimiento en torno a Escuadrón Suicida y una nueva versión a cargo de su director conocida como Ayer Cut. Tanto es así, que el propio David Ayer compartió imágenes inéditas de dicho corte, asegurando que la nueva versión está casi terminada.

Al ser una de las ovejas negras del Universo de DC en el cine, Ayer buscaría redimirse con una nueva versión de su filme y, segun informacion del sitio DCEU Mythic, los ejecutivos de Warner Bros. estarían realmente pensando en la alternativa de producir este nuevo corte.

Warner Bros. tendría que pensar muy bien su decisión pues el próximo año llegará a los cines The Suicide Squad, la nueva película de los antihéroes, esta vez dirigida por James Gunn, por lo que el estudio tendria que considerar no enredear (aún más) la línea narrativa de su universo.

Por el momento todo esto se mantiene como un rumor y Warner Bros. se prepara para estrenar Wonder Woman 1984 el próximo 14 de agosto.

Continúa leyendo:

Johnny Depp desea interpretar a Cantinflas en el cine, según nieto del actor mexicano

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios