miércoles, febrero 21, 2024

Viva Aerobus presenta avión dedicado a Juan Gabriel

LOS ÁNGELES.— El interprete y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanzó su nuevo sencillo: “Méxxico Es Todo, lo cual es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio. El álbum contiene canciones originales e inéditas y es el primero de este tipo desde que falleció en 2016.

La nueva canción muestra el inmenso amor que tenía Juan Gabriel hacia su país natal, México. La canción fue escrita por el propio Alberto Aguilera y fue producida por Rodrigo Cárdenas. El sencillo es acompañado de un video musical  dirigido por David Tames, quien resalta la belleza y magnificencia que se encuentra en todo el país.

⇒ El sencillo inicia la campaña de su próximo álbum de estudio que contará con una asociación, primera en su tipo, con Viva Aerobus, quien contará con un avión dedicado a Juan Gabriel y el cual despegará a partir del 14 de septiembre.

El avión AirBus A321, matrícula XA-VBV, volará durante todo el año por las distintas ciudades mexicanas que a Juan Gabriel le gustaban profundamente. Realizará más de 2 mil vuelos al año, contagiando alegría a cientos de miles de pasajeros y personas que lo miren surcar los cielos en donde aterriza Viva Aerobus.

“Es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite poner en alto el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país. Así, no sólo conectamos a nuestros pasajeros con docenas de destinos, también con emociones y experiencias inolvidables. Hoy, gracias a Juan Gabriel y a Virgin fortalecemos nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus.

A lo largo de su estelar carrera de 46 años, Juan Gabriel lanzó 48 discos y ayudó a popularizar la música mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes, incluyendo 17 Premios Billboard,  11 Premios Lo Nuestro, 2 Latin GRAMMYs, más de mil discos de oro, platino y multiplatino. Ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002 y entró en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996.

Te recomendamos: 

Viva Aerobus anuncia 5 vuelos al nuevo aeropuerto de Tulum

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados