viernes, abril 12, 2024

Se realiza Feria de los Servicios “DIF Guerrero en tu Comunidad, Transformando Familias” en Cochoapa el Grande

Cochoapa el Grande, Gro.- Como parte de la estrategia para brindar atención y acercar sus servicios asistenciales a los grupos de atención prioritaria, DIF Guerrero realizó la Feria de los Servicios “DIF Guerrero en tu Comunidad, Transformando Familias”, en el municipio de Cochoapa el Grande, ubicado en la región Montaña.

En la feria se brindaron diversos servicios de manera gratuita, se beneficiaron a cientos de personas residentes del municipio y sus alrededores. Este evento refleja el compromiso del gobierno de Guerrero, que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de transformar la calidad de vida de las personas, garantizando un acceso más amplio a la asistencia social a través de una variada gama de servicios que promueven el bienestar de las y los guerrerenses.

Los servicios ofrecidos incluyeron la entrega de lentes gratuitos, toma de signos vitales, consultas médicas, suministro de medicamentos, orientación odontológica, asesoramiento nutricional, cortes de cabello y servicios de belleza, así como la distribución de kits de higiene personal y kits para el aseo del hogar. Además, se proporcionó orientación sobre los programas asistenciales del DIF Guerrero y se recibieron solicitudes de la ciudadanía.

El equipo de trabajo del DIF Guerrero resaltó el compromiso de su presidenta honoraria, Liz Salgado Pineda, sobre la importancia de llevar estos servicios a las comunidades más apartadas. Afirmaron que estas acciones representan un vínculo sólido entre las instituciones gubernamentales y la población, y reafirmaron el compromiso del Sistema DIF de mantener esta conexión fuerte y activa.

La Feria de los Servicios “DIF Guerrero en tu Comunidad, Transformando Familias” continuará su recorrido por diversas localidades del estado, llevando programas y servicios a los grupos de atención prioritaria, contribuyendo así al bienestar y la transformación de las familias guerrerenses.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados