Viva Aerobus anuncia su nueva ruta Mérida-Camagüey

Fecha:

MÉRIDA.— El Gobierno de Yucatán y Viva Aerobus anunciaron la apertura de la nueva ruta aérea desde Mérida a Camagüey, Cuba, tratándose del segundo destino internacional de la línea aérea desde la capital yucateca. Inició operaciones este 6 de octubre con un vuelo a la semana (jueves).

Nos entusiasma ver el crecimiento de Viva Aerobus en Mérida. Con una mayor conectividad, nuestro estado fortalece su competitividad, se generan más oportunidades de negocio y se impulsa el turismo”, afirmó la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman.

Imagen

El incremento de la oferta de Viva Aerobus en Yucatán ocurre a unas cuantas semanas de que la aerolínea informara que Mérida se convierte en su sexta base operativa, en donde pernoctarán algunas aeronaves y en donde residirán su tripulaciones. De esta manera, resulta más ágil y sencillo el aumentar vuelos y rutas.

En este contexto, bajo un firme compromiso con la conectividad aérea de Yucatán, el pasado 23 de septiembre, Viva Aerobus también inauguró la ruta Mérida–Toluca, la cual cuenta con un vuelo diario. Y, recientemente, también anunció sus nuevos servicios desde la “ciudad blanca” a Querétaro y León, que se inaugurarán el 16 y 18 de diciembre.

“Le deseamos el mejor de los éxitos a esta serie de nuevas rutas de Viva Aerobus. Estos vuelos, seguramente, favorecerán el desarrollo merideño dando un fresco impulso al turismo a nivel nacional e internacional y, por consiguiente, tendrá efectos positivos en la derrama económica local”, apuntó Fridman Hirsch.

Viva Aerobus suma 15 años de servicio ininterrumpido en Mérida y, actualmente, se ha consolidado como la aerolínea con la oferta más amplia en la ciudad con un portafolio de once rutas con destino a La Habana, Camagüey, Ciudad de México (AICM), Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

“Con todas estas nuevas rutas, estaremos operando más de 400 vuelos mensuales desde/hacia Mérida, ciudad que se ha convertido en la nueva casa de Viva Aerobus. Así, estaremos ofreciendo más de 2 millones de asientos al año a todos quienes deseen visitar esta bella ciudad con los mejores precios y los aviones más nuevos de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus.

Te recomendamos:  

Mérida volverá a vivir ‘La Noche Blanca’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Las tasas bancarias en México, no hay duda, se irán a la baja

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La política monetaria en México, otra...

La gran Joan Baez: voz presente, querida y admirada

Adrián García Aguirre / Cdmx *Es un símbolo enorme de...

LIBROS DE AYER Y HOY: Trump y Netanyahu, pretenden repartirse Gaza

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El cinismo ya ni siquiera se disfraza cuando...

La Costumbre del Poder: ¿Cómo medir, con el poder adquisitivo del peso o su paridad con el dólar?

*Ni siquiera cuando el loco hermoso acuñó su proclama...