miércoles, junio 19, 2024

Verónica Camino Farjat se destapa como aspirante a la gubernatura de Yucatán

MÉRIDA.— La senadora Verónica Camino Farjat irá con todo para lograr ser la abanderada de Morena a la gubernatura de Yucatán en 2024. Sostuvo que cuenta con la preparación, capacidad y experiencia para potencializar las oportunidades de desarrollo que tiene el estado, entre ellas el campo.

Al ser cuestionada al respecto, la senadora comentó que sería un honor representar a su partido y que, de acuerdo a los tiempos y bases que se establezcan, buscará ser la candidata a la gubernatura de Yucatán en 2024 y la primera mujer de Morena en llevar el destino de su estado.

Advirtió que la próxima contienda electoral en Yucatán será una batalla campal, cuerpo a cuerpo, y la más importante en la historia moderna del ese estado, considerando que el PAN buscará mantener ese dominio y Morena, hoy más que nunca tiene todas las posibilidades de triunfo.

“Yo estoy lista para encabezar el proyecto de Morena en Yucatán, preparada y capacitada para hacer el trabajo”, asentó la senadora Camino Farjat, nacida en el municipio de Tizimín.

En Yucatán, destacó Camino Farjat, Morena cuenta con cuadros valiosos, gente talentosa y trabajadora que tiene buena aceptación con los ciudadanos y entre los diferentes sectores sociales. Resaltó que su partido se encuentra más fuerte que nunca gracias al liderazgo del presidente de la República.

También resaltó la inversión histórica que ha recibido Yucatán, con obras de infraestructuras como el Tren Maya. Ante ello, dijo,  según encuestas que se le han hecho llegar, Morena y aliados llevan ventaja en Yucatán rumbo a la gubernatura, con “mas allá de 48 por ciento de intención de voto”.

Resaltó que una de sus prioridades será mantener la seguridad en Yucatán, considerado el estado más seguro del país; mantener el tejido social desde la comunidad, como se ha hecho siempre desde que trabajó en Prevención y Readaptación Social del Gobierno estatal.

La senadora Camino Farjat también resaltó que su plan se dirige a Yucatán más próspero para todos, buscando la forma en cómo obtener más recursos sin sangrar a los de siempre, a quienes pagan, ni cargándole la mano a los que generan empleo.

Te recomendamos: 

Arranca el “Mes del Testamento“ en Yucatán

AM.MX/dsc

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados