lunes, junio 24, 2024

Universidad Veracruzana lamenta el fallecimiento de uno de sus estudiantes en una plaza comercial

BOCA DEL RÍO.— La Universidad Veracruzana lamentó la muerte de Jorge Shaddai Rodríguez Ayala, alumno de la licenciatura de Gestión y Dirección de Negocios, de la Facultad de Contaduría y Negocios, ubicada en el campus Mocambo; el joven fue encontrado sin vida en el techo del centro comercial Plaza Américas, en Boca del Río.

El cuerpo de Jorge Shaddai, de 19 años, fue localizado en un techo adjunto a la torre financiera del banco Citibanamex, en el centro comercial ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Trabajadores realizaron el hallazgo del cuerpo semidesnudo y con huellas de violencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, de la Policía Naval y del Estado, quienes resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía llevaba a cabo las diligencias de ley. Se desconoce como llegó hasta el techo. Al lado del cuerpo había una soga.

La Vicerrectoría Región Veracruz lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro estudiante de la Facultad de Contaduría y Negocios: Jorge Shaddai Rodríguez. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y comunidad universitaria, a quienes deseamos pronta resignación y consuelo“, publicó la Universidad Veracruzana.

Leonardo Ruíz, activista de la comunidad LGBT+, pidió ayuda en redes sociales, pues se investiga si podría tratarse de un crimen de odio. ¿Alguien de Xalapa le conoció a Jorge Shaddai? Era originario de la capital, indican. Parece que es un crimen de odio hacia nuestras poblaciones diversas”, señaló.

Las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Veracruz señalan que el estudiante de la Universidad Veracruzana falleció por una caída. Elementos ministeriales analizaron la escena y de terminaron que no había elementos para sostener que se trataba de un homicidio.

⇒ Se sospecha que Jorge Shaddai ingresó a la azotea del centro comercial como parte de una actividad de exploración urbana, que probablemente practicaba con regularidad.

 

Te recomendamos:  

Asesinato en Paraíso, Tabasco; niño de 12 años muere tras recibir tres disparos

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados