lunes, junio 24, 2024

Anabel Hernández es “la reina de la ficción”: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a criticar a la escritora Anabel Hernández, a quien se refiere como “la reina de la ficción”, por las acusaciones hechas en un reciente reportaje y su nuevo libro que lo vincula con el narcotráfico.

López Obrador pidió a Anabel Hernández presentar las pruebas de sus dichos y la tacha de ser “una mentirosa en potencia”.

“Anabel, la reina de la ficción al servicio de nuestros detractores. Increíble cómo inventó la señora que había estado en un motel en Gómez Palacio con el señor Villarreal y me había entregado una maleta de dinero en el 2006 o en el 12 para la campaña. ¿Y dónde están las pruebas? Ni una sola prueba. Una mentirosa en potencia”.

López Obrador, criticó a Héctor Aguilar Camín por el manifiesto de la denominada ‘Comunidad Cultural’ en que más de 250 supuestos intelectuales y académicos se sumaron en apoyo de la candidatura de Xóchitl Gálvez.

“¿Vieron lo que declara Aguilar Camín con toda sinceridad? Un fragmento donde dice que están a favor de una candidata todos los que están supuestamente de la Comunidad Cultural, porque ellos se apropian y se consideran miembros de la Comunidad Cultural de México”.

 

AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados