Con unidad, los mexiquenses haremos frente al oportunismo y la simulación en el Edoméx: Alejandra Del Moral

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo (AlmomentoMX).- Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en el Estado de México, afirmó que el priismo en la entidad trabaja para fortalecer la unidad de los mexiquenses porque sólo así, subrayó, podremos defendernos del oportunismo, las ocurrencias y la simulación de otras corrientes políticas que buscan hacer de la entidad un botín electoral.

Al tomar protesta a Jaime Vázquez Castillo como delegado especial de este instituto político en el municipio de Naucalpan, la dirigente del PRI mexiquense reconoció el compromiso de la militancia priista pues gracias a ella, dijo, se ha logrado mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

Los priistas, añadió, no cederemos en nuestro empeño por continuar impulsando el desarrollo de nuestro estado, necesitamos de mujeres y hombres que, además de estar preparados y cuenten con experiencia, tengan el compromiso con su familia, con su comunidad y con su estado, como lo tiene nuestro precandidato a la gubernatura del Estado, Alfredo Del Mazo Maza.

Nuestro partido es como una gran familia donde todos cabemos, por eso debemos cerrar filas, encontrar coincidencias para construir y avanzar, así lograremos que el Estado de México siga siendo competitivo y progresista donde todas y todos los mexiquenses contemos con mejores oportunidades de desarrollo, puntualizó la dirigente estatal.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.