sábado, mayo 25, 2024

Un zapato provocó retrasos en la Línea 6 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMX)— Este jueves, la Línea 6 del Metro —que va de Martín Carrera al Rosario— registró ciertos retrasos, debido a que los trenes interrumpieron su curso, luego de que personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) cortara la energía para rescatar un zapato que cayó a la vías.

Todo se registró en la estación terminal Martín Carrera, en donde una usuaria solicitó el rescate de su zapato.  El corte de energía y el rescate tardó alrededor de cinco minutos, tiempo en que se comenzó a acumular los usuarios.

Te puede interesar:  Muleta causa retraso en la Línea 1 del Metro

Tras recibir la solicitud de apoyo por parte de la usuaria, el personal de Transportación del STC, dio aviso al Puesto Central de Control (PCC), desde donde se activó el corte de energía, a fin de que un trabajador del Metro pudiera descender a rescatar el objeto”, explicó el STC Metro.

El Metro exhortó a las y los usuarios a no rebasar la franja amarilla de seguridad y asegurar sus pertenencias al ingresar al andén de arribo, ya que realizar maniobras de rescate representa el retraso en la marcha de los trenes y en consecuencia una afectación a la operación continua del servicio.

Te recomendamos: 

Caos en el Metro por usuario que intentó salir por la ventana del vagón

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados