fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre (ElMayaMX).— Este jueves, el servicio de la Línea 1 del Metro —que va de Pantitlán a Observatorio— tuvo varios minutos de retraso, luego de que un usuario decidiera salir por la ventana de uno de los vagones del tren en la estación Tacubaya.

Resultado de imagen para metro ventana gif

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, al percatarse de la acción, otro usuario activó la palanca de emergencia. Esto generó un retraso de más de 5 minutos.

Ante esta situación el STC Metro exhortó a los usuarios a no realizar actos que vulneren la propia seguridad y la de otros; así como permitir el cierre de puertas, ya que el no hacerlo evita que el tren pueda continuar su marcha.

Asimismo, hizo un llamado a respetar la franja amarilla de seguridad —o la llamada línea de la vida— y asegurar sus pertenencias. Ante cualquier situación se debe solicitar la ayuda del personal del Metro y seguir sus indicaciones.

metro-cdmx-tacubaya-línea-1

Esto de saltarse las ventanas en los vagones no es nada nuevo, aunque era al revés… aquí un video 👇👇👇 donde se observa como ante la aglomeración, usuarias se meten por las ventanillas. 

O recordemos cuando  un joven decidió viajar sobre otros usuarios, de cara al techo de uno de los vagones, pero esta vez fue en el Tren Ligero. Según les dijo a los pasajeros que llevaba una hora esperando subir al transporte y que si no llegaba a su trabajo, lo iban a despedir.

TE RECOMENDAMOS:

Otra vez en el Metro 😠: Detienen a hombre por eyacular sobre joven 😪

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.