lunes, mayo 27, 2024

Travis Kelce, novio de Taylor Swift, debutará como actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Travis Kelce, jugador de la NFL y novio de la superestrella Taylor Swift, dejará el campo de juego para adentrarse en los estudios de televisión. Kelce ha sido fichado por Ryan Murphy para formar parte del elenco de su nueva serie.

El martes por la noche, la actriz Niecy Nash compartió varios videos en Instagram donde se le veía en el set junto a Travis Kelce. En uno de los clips, Kelce dice emocionado: “¡Ingresando a un nuevo territorio con Niecy!” mientras Nash añade: “¡Abrochate el cinturón!”.

De acuerdo con información de Deadline, esta producción lleva por nombre Grotesquire y, como es usual en Murphy, pertenece al género de terror y misterio, un movimiento que muchos han considerado como arriesgado ya que Travis no tiene tanta preparación como puede necesitarse para este tipo de interpretaciones.

Respecto al resto del elenco, se han revelado nombres como Courtney B. Vance, Lesley Manville y Nash-Betts, con quien incluso Travis posteó una fotografía en su cuenta de Instagram.

Aún se desconoce cómo se dio la unión entre Kelce y Murphy, sin embargo, diversas versiones afirman que el productor se convenció de llamarlo luego de ver la manera en que se desenvuelve ante las cámaras, sumado al gran interés mediático que su nombre genera.

Ryan Murphy es conocido por sus elecciones de casting poco esperadas. Anteriormente ha elegido a celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian para roles en sus series, obteniendo críticas positivas por sus actuaciones.

Continúa leyendo:

Michelle Yeoh protagonizará serie spin-off de ‘Blade Runner’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados