fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (AlMomentoMX).— Sabemos que ya debes estar en desesperación por ver la cuarta temporada de la caricatura para adultos más famosa del momento: Rick y Morty y la buena noticia es la que próxima entrega se estrena el próximo 10 de octubre.

La mala noticia es que sólo estará disponible  a través de la página principal de Adult Swim a la que puedes acceder directamente en este ENLACE. Sólo toma en consideración que necesitas suscribirte a la página o contratar un servicio de streaming para poder ver los nuevos episodios.

Si quieres ponerte al día en la serie que la está ‘rompiendo con todo’, entonces prepárate para maratonear con Netflix, pues todas estas entregas están disponibles en el catálogo de esta plataforma.

En el nuevo tráiler narrado vemos algunas de las nuevas aventuras de los dos protagonistas, en las cuales se revela el regreso de Rick “más listo que nunca”, acompañado siempre de un Morty más “mortífero” que en las anteriores entregas: The smartest Rick and the morty-est Morty

En este nuevo adelanto vemos que Rick continúa teniendo aventuras en distintas dimensiones, siempre poniendo en peligro de muerte al pobre de Morty.

Esta nueva temporada llegará con cinco episodios —tal vez podía estar dividida y la segunda tanda de capítulos llegar hasta 2020, pero no lo sabemos—.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios